Preguntas frecuentes y servicio al cliente

Al comprar productos con precios VIP, se le registrará automáticamente para obtener una suscripción. Los primeros 3 días tendrá una suscripción "Freemium" (servicio gratuito con la opción servicios de pago prémium) y, transcurrido ese tiempo, se le cobrará 47.00 EUR, que se convertirán en créditos 1:1 que se depositarán en su cuenta Falinas. Puede cargar la cuenta y comprar, saltarse el mes o cancelar su suscripción en cualquier momento.

Su cuenta refleja el saldo de los créditos de afiliación. El crédito de :domain se puede gastar en cualquier momento. La cantidad de créditos que recibe es igual al valor de la recarga de la membresía, basado en la moneda EUR (1 MONEDA = 1 crédito). Un crédito :domain caduca a los 30 días.

Inicie sesión en su cuenta y vaya a "Mi cuenta". Solo tiene que desplazarse hasta "Cancelar suscripción" y pulsar en "Cancelar". Recibirá una confirmación por correo electrónico sobre la cancelación de su suscripción. Tenga en cuenta que no puede cancelar su suscripción en las primeras 24 horas, pero no se retirará dinero de su cuenta durante ese período. Su primer pago VIP se producirá transcurridos 14 días. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]

Puede cancelar su suscripción en cualquier momento. Solo tiene que iniciar sesión y cancelar su suscripción. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros en [email protected] Se considerará que la hora de su primer correo electrónico relacionado con la cancelación será el momento en el que canceló la suscripción. Esto también se aplica si no respondemos a tiempo antes de que se retire el dinero de su cuenta. En ese caso, le reembolsaremos con gusto el importe retirado.
Tenga en cuenta que, al cancelar su suscripción, no cancelará ningún pedido. Esto incluye los pedidos que efectúe en nuestro sitio web y los lotes de participación en nuestros concursos.

La cancelación de su suscripción no le reembolsará su dinero y no reembolsaremos las cuotas de suscripción, a menos que haya notificado que desea su cancelación antes de que expire el período de prueba y se le haya retirado un importe de todos modos. Todos los reembolsos por productos devueltos se efectuarán a los mismos datos desde donde se retiraron, a menos que se indique lo contrario por correo electrónico.

Sí. Todos los productos pedidos como miembro se le entregarán, incluso si cancela su suscripción antes de que se los enviemos.

Deberá tardar entre 2 y 7 días hábiles en llegar desde el momento en que se envía.

Si desea devolver un producto, todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en [email protected] y lo guiaremos a través del proceso.

Para agilizar el proceso, agregue su nombre, número de pedido, el motivo de la devolución y cualquier información adicional a su consulta. Para obtener más información, consulte nuestros términos y condiciones en la Sección 8. Devoluciones.

Los productos deben enviarse a Falinas ApS, a la siguiente dirección Vesterå 15, 9000 Aalborg, Denmark

Atención al cliente

ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO

Siempre puede enviarnos un correo electrónico si tiene alguna pregunta o comentario y le responderemos dentro de las 24 horas.

Escríbenos: [email protected]

HABLA CON NOSOTROS

¡Ponte en contacto rápidamente con nosotros! Estamos listos para responder cualquier pregunta durante nuestro horario de apertura::

Lunes - Viernes: 9:00am a 17:00pm
Sábado: 10:00am a 16:00pm

Escríbenos

24/7 Llamenos al (+44) 20 4520 0386