Preguntas frecuentes y servicio al cliente

Al comprar productos con precios VIP, se le registrará automáticamente para obtener una suscripción VIP. Los primeros 14 días tendrá una suscripción "Freemium" (servicio gratuito con la opción servicios de pago prémium) y, transcurrido ese tiempo, se le cobrará 24.00 EUR, que se convertirán en créditos 1:1 que se depositarán en su cuenta Falinas. Puede cargar la cuenta y comprar, saltarse el mes o cancelar su suscripción en cualquier momento.

Cada 28 días, se deducirán 24.00 EUR de su cuenta de manera automática y se convertirán en créditos 1:1. 1:1 quiere decir que 1 EUR equivale a 1 crédito. Puede comprar con sus créditos, no cargar la cuenta o cancelar la suscripción en cualquier momento. Tenga en cuenta que, si no se salta todos los meses, la carga se efectuará de forma automática.

Inicie sesión en su cuenta y vaya a "Mi cuenta". Solo tiene que desplazarse hasta "Cancelar suscripción" y pulsar en "Cancelar". Recibirá una confirmación por correo electrónico sobre la cancelación de su suscripción. Tenga en cuenta que no puede cancelar su suscripción en las primeras 24 horas, pero no se retirará dinero de su cuenta durante ese período. Su primer pago VIP se producirá transcurridos 14 días. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]

Puede cancelar su suscripción en cualquier momento. Solo tiene que iniciar sesión y cancelar su suscripción. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros en [email protected] Se considerará que la hora de su primer correo electrónico relacionado con la cancelación será el momento en el que canceló la suscripción. Esto también se aplica si no respondemos a tiempo antes de que se retire el dinero de su cuenta. En ese caso, le reembolsaremos con gusto el importe retirado.
Tenga en cuenta que, al cancelar su suscripción, no cancelará ningún pedido. Esto incluye los pedidos que efectúe en nuestro sitio web y los lotes de participación en nuestros concursos.

La cancelación de su suscripción no le reembolsará su dinero y no reembolsaremos las cuotas de suscripción, a menos que haya notificado que desea su cancelación antes de que expire el período de prueba y se le haya retirado un importe de todos modos. Todos los reembolsos por productos devueltos se efectuarán a los mismos datos desde donde se retiraron, a menos que se indique lo contrario por correo electrónico.

Sí. Todos los productos pedidos como miembro se le entregarán, incluso si cancela su suscripción antes de que se los enviemos.

Deberá tardar entre 2 y 7 días hábiles en llegar desde el momento en que se envía.

Si desea devolver o cambiar un producto, lo único que tiene que hacer es ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al [email protected], ¡y le guiaremos a través del procedimiento!
Ayúdenos a acelerar dicho procedimiento añadiendo su número de pedido, nombre, el motivo de la devolución o cambio y cualquier información adicional en su consulta. Todos los productos deben enviarse a Falinas ApS, Ajibola Dolapo Durojaiye, Calle Obispo Jose de Gómez 1 1d, 29014 Malaga, Spain

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