Afiliación

Problemas con la cuenta y el inicio de sesión

Si olvida su contraseña, haga clic en https://falinas.es/password/reset, si ya ha intentado restablecer su contraseña, pero no ha recibido un correo electrónico nuestro, verifique su carpeta de correo basura o spam.

Si necesita más ayuda para otro problema relacionado con su cuenta, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente en [email protected], chat en vivo o número de teléfono.

¿Cómo funcionan los créditos?

Su cuenta refleja el saldo de los créditos de afiliación. El crédito de falinas.es se puede gastar en cualquier momento. La cantidad de créditos que recibe es igual al valor de la recarga de la membresía, basado en la moneda EUR (1 MONEDA = 1 crédito). Un crédito falinas.es caduca a los 30 días.

¿Cómo me inscribo en la afiliación?

Al comprar productos que seleccionan el precio VIP, se inscribirá automáticamente para el plan de membresía VIP.
Disfrutará de un acceso completo inmediato a la membresía VIP adquirida, y su recarga automática se iniciará y cobraremos el precio completo (47.00 EUR), que se convertirá 1:1 en créditos y depositados en su cuenta de Falinas.

¿Cómo funciona el cargo recurrente de la afiliación?

El cargo recurrente por la membresía se pagará cada 14 días, el precio de recarga de nuestro plan de miembros VIP es de 47.00 EUR, incluido el IVA, y se deducirá del método de pago seleccionado.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

- Inicie sesión en su cuenta y vaya a "Mi cuenta", vaya a "Cancelar membresía" y haga clic en "Cancelar".
- Comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente a la dirección de correo electrónico [email protected] o chat en vivo.

Recibirá un correo electrónico de confirmación con respecto a la cancelación de su membresía.
* Tenga en cuenta que no puede cancelar su membresía dentro de las primeras 24 horas mientras actualizamos los detalles de registro.

Si cancelo mi suscripción, ¿recibiré un reembolso?

No emitimos reembolsos sobre los precios del plan de membresía, ya que tiene un acceso completo inmediato a nuestros servicios.

¿Tengo que pagar gastos de cancelación cuando me doy de baja?

Una vez que un usuario envíe una solicitud de cancelación, tendrá disponibles dos opciones:

- Los usuarios pueden cancelar el servicio de membresía sin incurrir en tarifas adicionales si permanecen con la membresía actual por un período prolongado de treinta (30) días a partir de la fecha de la solicitud, o
- Los usuarios pueden cancelar el servicio de membresía con efecto inmediato pagando 6.95 EUR

He pedido un producto y también he cancelado mi suscripción. ¿Recibiré aun así mi producto?

Sí, todos los productos ordenados como miembro se le entregarán incluso si cancela su membresía antes de que se nos haya enviado.

¿Cuánto tiempo llevará la entrega de mis productos?

Deberá tardar entre 2 y 7 días hábiles en llegar desde el momento en que se envía.

¿Cómo puedo devolver un pedido?

Si desea devolver un producto, todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en [email protected] y lo guiaremos a través del proceso.

Para agilizar el proceso, agregue su nombre, número de pedido, el motivo de la devolución y cualquier información adicional a su consulta. Para obtener más información, consulte nuestros términos y condiciones en la Sección 8. Devoluciones.

Los productos deben enviarse a Falinas ApS, a la siguiente dirección Vesterå 15, 9000 Aalborg, Denmark

¿Puedo obtener un reembolso en los productos devueltos?

Si ha comprado productos Si no está satisfecho con su pedido, puede cambiar de opinión dentro de los 14 días posteriores a la recepción de sus productos. Tenga en cuenta los productos que hayan sido desprecintados después de su entrega y no puedan ser devueltos por razones de higiene o protección de la salud.

* Tenga en cuenta que en caso de que el monto del Reembolso en algunos casos pueda diferir del monto pagado debido a los cambios de moneda y tarifas de terceros, no seremos responsables de las diferencias causadas por dichas tasas o tarifas.

Los reembolsos se pueden reclamar utilizando nuestros canales disponibles de atención al cliente y se evaluarán caso por caso.

Para obtener más información, consulte nuestros términos y condiciones en la Sección 8. Reembolso.

¿Cómo funciona el reembolso si he utilizado mis créditos?

Si es miembro con un plan de suscripción activo y su pago recurrente se ha convertido en créditos y ha gastado los créditos disponibles en su cuenta Falinas al comprar productos, tendrá derecho a un reembolso dentro de los 14 días posteriores al día recibió sus productos, sin embargo, el reembolso se emitirá como créditos.

Los reembolsos se pueden reclamar utilizando nuestros canales disponibles de atención al cliente y se evaluarán caso por caso.