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Afiliación

¿Cómo funciona la suscripción?

Al comprar productos con precios VIP, se le registrará automáticamente para obtener una suscripción VIP. Los primeros 14 días tendrá una suscripción "Freemium" (servicio gratuito con la opción servicios de pago prémium) y, transcurrido ese tiempo, se le cobrará 24.00 EUR, que se convertirán en créditos 1:1 que se depositarán en su cuenta Falinas. Puede cargar la cuenta y comprar, saltarse el mes o cancelar su suscripción en cualquier momento.

¿Cómo funcionan los créditos?

Cada 14 días, se deducirán 24.00 EUR de su cuenta de manera automática y se convertirán en créditos 1:1. 1:1 quiere decir que 1 EUR equivale a 1 crédito. Puede comprar con sus créditos, no cargar la cuenta o cancelar la suscripción en cualquier momento. Tenga en cuenta que, si no se salta todos los meses, la carga se efectuará de forma automática.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Inicie sesión en su cuenta y vaya a "Mi cuenta". Solo tiene que desplazarse hasta "Cancelar suscripción" y pulsar en "Cancelar". Recibirá una confirmación por correo electrónico sobre la cancelación de su suscripción. Tenga en cuenta que no puede cancelar su suscripción en las primeras 24 horas, pero no se retirará dinero de su cuenta durante ese período. Su primer pago VIP se producirá transcurridos 14 días. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]

¿Puedo cancelar mi membresía dentro de los primeros 14 días?

Puede cancelar su suscripción en cualquier momento. Solo tiene que iniciar sesión y cancelar su suscripción. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros en [email protected] Se considerará que la hora de su primer correo electrónico relacionado con la cancelación será el momento en el que canceló la suscripción. Esto también se aplica si no respondemos a tiempo antes de que se retire el dinero de su cuenta. En ese caso, le reembolsaremos con gusto el importe retirado.
Tenga en cuenta que, al cancelar su suscripción, no cancelará ningún pedido. Esto incluye los pedidos que efectúe en nuestro sitio web y los lotes de participación en nuestros concursos.

Si cancelo mi suscripción, ¿recibiré un reembolso?

La cancelación de su suscripción no le reembolsará su dinero y no reembolsaremos las cuotas de suscripción, a menos que haya notificado que desea su cancelación antes de que expire el período de prueba y se le haya retirado un importe de todos modos. Todos los reembolsos por productos devueltos se efectuarán a los mismos datos desde donde se retiraron, a menos que se indique lo contrario por correo electrónico.

Mis pedidos

He pedido un producto y también he cancelado mi suscripción. ¿Recibiré aun así mi producto?

Sí. Todos los productos pedidos como miembro se le entregarán, incluso si cancela su suscripción antes de que se los enviemos.

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

Deberá tardar entre 2 y 7 días hábiles en llegar desde el momento en que se envía.

Política de devolución

Todas las devoluciones deben enviarse a esta dirección: Vesterå 15, 9000 Aalborg, Denmark Falinas ofrece devoluciones y reembolsos gratuitos para miembros. ¿No está 100% satisfecho con su reciente Falinas compra? Nos complace aceptar devoluciones y reembolsos de artículos que se encuentran en estado original y sin abrir, dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido. Cualquier producto que devuelva debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió y sin abrir. Los artículos devueltos no se deben usar, abrir ni dañar después de la entrega. Todos los artículos serán revisados individualmente al momento de la devolución. Para obtener información sobre cómo devolver su pedido, revise su comprobante de devolución Si la mercancía está dañada cuando se entrega, puede devolverla de forma gratuita y obtenga un reembolso completo. Si desea cambiar su artículo por un color, tamaño o producto diferente, devuelva su artículo no deseado y realice un nuevo pedido. Si se acepta el reembolso, le devolveremos el precio que pagó por su artículo a su método de pago original. Si recibimos un artículo devuelto en una condición inadecuada, el reembolso se anulará y el artículo será devuelto a usted según lo pagado por la compañía. Por razones de higiene, no aceptamos devoluciones en ningún producto abierto (a menos que su artículo haya sido dañado o se considere defectuoso). Los artículos que desea devolver son su responsabilidad hasta que los recibamos. Es una buena idea obtener un seguro por el valor de los artículos que está devolviendo y obtener un comprobante de envío. No somos responsables de ningún artículo que se nos devuelva por error. Las devoluciones suelen tardar 2 semanas en recibirse y procesarse. Una vez que se haya procesado su devolución, se emitirá un reembolso a su método de pago original, lo que podría demorar hasta 5 días hábiles. Nos mantendremos en contacto con usted en el camino y le enviaremos un correo electrónico una vez que haya terminado.

The Customer is obliged to provide the Company and the carriers with all information required to complete the customs formalities and to provide the necessary documents.
The Customer must inspect the Goods on delivery and notify the Company within (24 to 72 hours) of delivery of any alleged defects, shortage in quantity or damage. If the customer fails to comply with these provisions, the Goods shall be deemed conclusively to be in accordance with the Contract and free from any defect or damage which would be apparent on a reasonable examination of them.
Where a defect would not have been apparent on a reasonable examination, the customer notifies the Company as soon as reasonably possible when the defect becomes apparent or within 24 to 72 hours of delivery whichever is earlier; and the customer provides all information and assistance required by the Company to investigate any suspected defect and, if required, permits the Company to inspect the Goods concerned at any premises where the same are located.
Further details of the Company’s returns policy will be communicated to the customer on a regular basis.

¿Cómo puedo devolver un pedido?

Si desea devolver o cambiar un producto, lo único que tiene que hacer es ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al [email protected], ¡y le guiaremos a través del procedimiento!
Ayúdenos a acelerar dicho procedimiento añadiendo su número de pedido, nombre, el motivo de la devolución o cambio y cualquier información adicional en su consulta. Todos los productos deben enviarse a Falinas ApS, Vesterå 15, 9000 Aalborg, Denmark

Politica de reembolso

Falinas Los usuarios tienen derecho a un reembolso dentro de los 14 días desde el día de la compra. Si la compra es un servicio de suscripción con un cargo recurrente, entonces los usuarios tienen el derecho de cancelar el servicio y todos los cargos futuros siguiendo las instrucciones proporcionadas en el mensaje enviado después de la compra. Tenga en cuenta que, el monto del reembolso en algunos casos puede diferir del monto pagado debido a los intercambios de divisas y las tarifas de terceros, y no seremos responsables de las diferencias causadas por dichas tarifas o tarifas. En la medida en que lo permita la ley, si encontramos que se ha dado una notificación de cancelación de mala fe o en un intento ilegítimo de evitar el pago de servicios o créditos o bienes, se ha recibido y disfrutado, nos reservamos nuestro derecho a rechazar la solicitud de reembolso del cliente . Los reembolsos se pueden reclamar utilizando la línea de soporte o la dirección de correo electrónico. El reembolso depende del caso al caso.