TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Información general sobre falinas.es

  1. 1.1 Estos Términos y Condiciones se aplican a todos los visitantes y compras de falinas.es e Falinas ApS, número de registro CVR danés 41331380 - en adelante, “Falinas” – que establece también los términos y condiciones de suscripción para la membresía.

  2. 1.2 Falinas ofrece a los miembros la oportunidad de participar en su programa de recompensas para miembros. Para convertirse en miembro VIP de Falinas, simplemente compre cualquier Falinas en este Sitio o a través de un Servicio correspondiente y se inscribirá automáticamente en el programa de membresía VIP de Falinas (incluida la función de compra automática mensual). Como miembro VIP de Falinas, nuestros expertos le enviarán una oferta personalizada cada mes. También recibirá correos electrónicos, boletines, ofertas especiales y otras actualizaciones para maximizar su experiencia de compra. Como miembro valioso de Falinas, disfrutará de precios exclusivos solo para miembros VIP y promociones dedicadas. Puede cancelar en cualquier momento ingresando a su cuenta, escribiendo un correo electrónico o llamando a uno de nuestros representantes de servicio al cliente al número de teléfono indicado.

  3. 1.3 Su cuenta refleja el saldo de los créditos de membresía VIP. Un crédito de Falinas se puede gastar en cualquier momento. La cantidad de créditos que recibe es igual al costo VIP, según la moneda EUR (1 EUR = 1 crédito). Un crédito de Falinas vence a los 90 días.

  4. 1.4 Al aceptar nuestros Términos y condiciones, se suscribirá automáticamente a notificaciones por SMS y correo electrónico con respecto a sus pedidos, preferencias personales y actividades relacionadas con Falinas. Puede cancelar la suscripción a estas notificaciones en cualquier momento accediendo a su página "Mi cuenta" en el sitio web de Falinas o comunicándose con nuestro servicio de atención al cliente.

2. Cookies y datos personales

  1. 2.1 Falinas utiliza cookies y cookies de terceros, respectivamente.

  2. 2.2 Una cookie es un archivo de texto que permite almacenar información o acceder a datos ya almacenados en la computadora, tableta, teléfono inteligente, equipo terminal y similares del distribuidor, con el fin de obtener datos sobre el Cliente. Los datos acumulados por medio de cookies se utilizan para analizar el comportamiento del Cliente en el sitio web y brindarle una experiencia óptima. Además, las cookies se aplican dentro del marketing.

  3. 2.3 Falinas acumula cookies necesarias, cookies preferenciales, cookies operativas y de optimización, así como cookies en publicidad dirigida.

    1. 2.3.1 Las cookies necesarias son necesarias para el funcionamiento de determinadas funciones en el sitio web.

    2. 2.3.2 Las cookies preferenciales se acumulan para respaldar la configuración realizada por el Cliente, como p. ej. configuración de inicio de sesión.

    3. 2.3.3 Las cookies operativas y de optimización se recopilan con el fin de agregar comentarios del cliente y para análisis web que comprenden el comportamiento del Cliente, los procesos de búsqueda en el sitio web y similares, con el fin de optimizar el sitio web.

    4. 2.3.4 Las cookies de publicidad dirigida se utilizan para seguir los hábitos de navegación y las actividades en línea del Cliente. Dicha información se utiliza para mostrar contenidos personalizados individualmente.

  4. 2.4 Si se vincula más adelante desde Falinas al sitio web de un tercero, el sitio web del tercero también puede acumular cookies. Falinas recomienda al Cliente realizar consultas sobre la política de cookies de cualquier tercero.

3. Beneficios para miembros VIP Precios VIP

  1. 3.1 Falinas ofrece a los miembros la oportunidad de participar en su programa de recompensas para miembros. Para convertirse en miembro VIP de Falinas, simplemente compre cualquier Falinas en este Sitio o a través de un Servicio correspondiente y se inscribirá automáticamente en el programa de membresía VIP de Falinas (incluida la función de compra automática mensual). Como miembro VIP de Falinas, nuestros expertos le enviarán una oferta personalizada cada mes. También recibirá correos electrónicos, boletines, ofertas especiales y otras actualizaciones para maximizar su experiencia de compra. Como miembro valioso de Falinas, disfrutará de precios exclusivos solo para miembros VIP y promociones dedicadas. Puede cancelar en cualquier momento ingresando a su cuenta, escribiendo un correo electrónico o llamando a uno de nuestros representantes de servicio al cliente al número de teléfono indicado.

  2. 3.2 Su cuenta refleja el saldo de los créditos de membresía VIP. Un crédito de Falinas se puede gastar en cualquier momento. La cantidad de créditos que recibe es igual al costo VIP, según la moneda EUR (1 EUR = 1 crédito). Un crédito de Falinas vence a los 90 días..

  3. 3.3 Las tarjetas de regalo funcionan de manera casi idéntica a los créditos de membresía. Las tarjetas de regalo constituyen certificados promocionales prepagos que se proporcionan a los miembros en relación con el programa de membresía. Puede utilizarlos para comprar cualquier producto o servicio proporcionado en este Sitio. Las tarjetas de regalo se pueden transferir libremente y se pueden romper y aplicar en varias compras en este sitio o en los servicios de Falinas. Las tarjetas de regalo caducan 30 días después de su fecha de adquisición.

  4. 3.4 El Cliente es responsable de asegurarse de que los datos de su cuenta sean correctos y estén actualizados en cualquier momento.

  5. 3.5 El precio de socio mensual es de €8.90 para STARTER, €16.90 para BASIC, €19.95 para PRIME, €24.00 para VIP, €37.00 para GOLD, IVA incluido, a girar en la tarjeta de crédito del Cliente todos los meses, todo depende del Cliente la elección del paquete. Falinas a veces ofrece ofertas especiales de bienvenida, donde el período de presentación suele ser de entre 3 y 30 días. Su precio de suscripción mensual se puede degradar a otro modelo de precios como un servicio automático después de registrarse. Si se produce este cambio, sus recibos reflejarán el nuevo precio de suscripción.

  6. 3.6 Si el Cliente desea cancelar su membresía, puede hacerlo con efecto inmediato. La terminación debe notificarse por escrito a la dirección de correo electrónico indicada en la cláusula 10 o por medio de la cuenta del Cliente en "Mi cuenta". Utilice la función "Cancelar membresía". Los créditos no son reembolsables.

  7. 3.7 En caso de rescisión, la cuenta del Cliente quedará inactiva al expirar el período pagado, excepto en caso de rescisión durante el período introductorio, en cuyo caso la cuenta del Cliente quedará inactiva inmediatamente. El Cliente no tiene derecho a exigir el reembolso del precio de miembro, total o parcialmente.

  8. 3.8 Si el Cliente reactiva su cuenta, el período introductorio mencionado en la cláusula 3.5 no se aplica y, además, en ese caso, el derecho de cancelación de acuerdo con la sección 18 de la Ley danesa sobre contratos con el consumidor no se aplica a la membresía.

4. Precios, pago y confirmación del pedido

  1. 4.1 Los precios de los productos son los especificados en el sitio web en la fecha del pedido e incluyen IVA, impuestos, tasas, pero excluyen los costos de transporte.

  2. 4.2 Los precios especificados para cada producto varían según el estado del Cliente (precio normal para Clientes sin membresía, precio VIP para primeras compras como miembro VIP y precio VIP para compras recurrentes como miembro VIP).

  3. 4.3 La garantía de precio europeo ofrecida en Falinas está asociada a los precios VIP para las primeras compras como miembro VIP. Los mercados europeos a tener en cuenta son los 27 estados miembros de la Unión Europea, junto con Islandia, Noruega, Suiza y el Reino Unido. La garantía de precio europeo no tiene en cuenta los precios externos resultantes de ofertas o campañas temporales. Para tener derecho a una compensación por la diferencia de precio, el Cliente debe documentar la diferencia en el momento de la compra o en los días siguientes, así como informar la diferencia de precio a nuestro Servicio de atención al cliente dentro de los 7 días posteriores a la compra. Para demostrar la diferencia de precio, nuestro servicio de atención al cliente debería poder acceder al precio externo a través de un enlace en línea válido.

  4. 4.4 Los precios y descripciones de los productos están sujetos a errores tipográficos por parte de Falinas.

  5. 4.5 El Cliente puede pagar con VISA o MasterCard.

  6. 4.6 Cuando se haya efectuado el pago, el Cliente recibirá dentro de un tiempo razonable una confirmación por escrito de la compra por correo electrónico, incluidos estos Términos y Condiciones como parte integral.

  7. 4.7 El monto no se retirará de la tarjeta de crédito del Cliente hasta que el producto haya sido enviado desde el lugar de negocios de Falinas.

5. Derecho de cancelación

  1. 5.1 El Cliente tiene derecho a lamentar su compra en virtud del artículo 18 (1) de la Ley europea de contratos de consumo. Si el Cliente desea ejercer su derecho de cancelación, el Cliente debe notificarlo a Falinas dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto.

  2. 5.2 Siempre puede cancelar su suscripción actual, no hay período vinculante. La terminación puede ocurrir a través del área de autoservicio en Falinas. Tenga en cuenta que si no cancela su suscripción de membresía Premium antes del final de un período de introducción eventual, entonces su membresía de introducción se convertirá automáticamente en una membresía al precio normal.

  3. 5.3 El producto debe devolverse a la dirección especificada en la cláusula 10 a más tardar 14 días después de la fecha en que el Cliente haya notificado a Falinas el deseo del Cliente de ejercer el derecho de cancelación.

  4. 5.4 Los gastos directos incurridos en relación con la devolución del producto corren a cargo del Cliente; esto se aplica también en caso de que el Cliente no recoja el producto a su debido tiempo. El Cliente asume el riesgo en caso de pérdida accidental o daño del producto durante la devolución del mismo.

  5. 5.5 El Cliente no está autorizado a devolver el producto contra reembolso o por medio de una oficina de paquetería. Los productos devueltos deben enviarse a la dirección indicada en la cláusula 10. El producto debe especificar el nombre y la dirección del remitente y estar marcado como "devolución" si la devolución del producto se debe al ejercicio del derecho de cancelación, o estar marcado como "reemplazo" si se solicita un reemplazo del producto.

  6. 5.6 El Cliente es responsable de cualquier disminución en el valor del producto si el inicio de su uso excede cualquier manipulación requerida para determinar la naturaleza y características del producto y en el curso de la prueba del producto. El derecho de cancelación a continuación permanece en vigor, siempre que, sin embargo, Falinas tenga derecho a una compensación por cualquier disminución de valor en el monto del reembolso.

  7. 5.7 El precio de compra se reembolsará a la cuenta del Cliente a más tardar 14 días después de la fecha en que el Cliente haya notificado su arrepentimiento por la compra. Sin embargo, Falinas se reserva el derecho de retener el precio de compra de los productos, hasta que estos hayan sido devueltos y recibidos, o hasta que el Cliente haya presentado la documentación adecuada para su devolución.

6. Entrega

  1. 6.1 El tiempo de entrega se indica en los productos individuales del sitio web. Si no se indica lo contrario, el tiempo de entrega será de aprox. 2-7 días laborables.

  2. 6.2 Todos los productos son enviados por un transportista reconocido para su entrega en la dirección indicada en el pedido.

  3. 6.3 La entrega del producto se considera efectuada cuando el producto ha entrado en posesión del Cliente.

  4. 6.4 En caso de que falte un paquete o producto, el cliente tiene derecho a comunicarse con el servicio de atención al cliente de Falinas dentro de los 30 días posteriores a la compra.

7. Seguridad y datos personales

  1. 7.1 La protección de la privacidad del Cliente es importante para Falinas. En consecuencia, nuestra solución de pago se basa en el estándar SSL, lo que significa que la información enviada por el Cliente en relación con su pago está protegida mediante encriptación. El estándar SSL es una forma extendida de cifrado en el comercio electrónico y, por lo tanto, se considera una solución muy segura.

  2. 7.2 La realización de una compra a Falinas requiere el envío de información personal para que Falinas entregue el producto al Cliente. Puede encontrar más información sobre la política de datos personales de Falinas en el siguiente enlace https://falinas.es/privacy-policy

  3. 7.3 Falinas limita la creación de cuentas del Cliente a una por persona y dos por dirección o IP. Falinas se reserva el derecho de monitorear cualquier intento de establecer múltiples cuentas. En caso de cuentas duplicadas, Falinas se reserva el derecho de actuar sin previo aviso ni limitaciones. La violación continua resultará en la cancelación de todas las cuentas del Cliente involucradas.

8. Derecho a reclamar una indemnización por productos defectuosos

  1. 8.1 El Cliente tiene un derecho de dos años a reclamar una compensación por productos defectuosos y no conformes.

  2. 8.2 Si el Cliente desea invocar un defecto, el Cliente debe notificarlo debidamente por escrito a Falinas dentro de un plazo razonable luego de que el Cliente establezca dicho defecto.

  3. 8.3 A pesar de los remedios para el funcionamiento defectuoso proporcionados por la Ley de Venta de Bienes de Dinamarca, Falinas se reserva el derecho de remediar los defectos, incluido el derecho a reemplazarlos.

  4. 8.4 Falinas puede pagar los costos de transporte razonables a continuación. Los productos deben especificar el nombre y la dirección del remitente y estar marcados como "reclamación".

  5. 8.5 Cualquier aviso de defecto debe enviarse a la información de contacto indicada en la cláusula 10 dentro de las 48 horas posteriores a la entrega.

9. Exclusión de responsabilidad

  1. 9.1 Falinas está excluida de responsabilidad en caso de cambios en los aranceles y precios, escasez en la disponibilidad de productos, errores en la prueba, defectos técnicos y fuerza mayor, p. conflictos industriales con subproveedores, entregas y productos defectuosos, o subproveedores que no entregan o causan retrasos en la entrega. Asimismo, Falinas no es responsable por cualquier falla en la recepción de correos electrónicos en relación con compras o solicitudes o terminación de membresía. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que un correo electrónico no termine en la casilla de correo no deseado o lugares similares.

10. Detalles de contacto

  1. 10.1

    1. Falinas ApS
      Maren Turis Gade 2, 1.

      9000 Aalborg
      Danish CVR reg.no. 41331380

      Email: [email protected]

Diverso

Los términos y condiciones de este acuerdo pueden ser modificados por Falinas.es sin previo aviso al usuario. Falinas.es se reserva el derecho a cualquier error gramatical o ortográfico en el acuerdo.

Ley y jurisdicción aplicable

Estos Términos y condiciones se rigen por las leyes de Dinamarca y se interpretarán de acuerdo con los tribunales daneses. Los tribunales daneses tendrán jurisdicción exclusiva para resolver cualquier reclamo o disputa que pueda surgir de o en conexión con estos términos y condiciones.

Atentamente,

Falinas ApS