Última actualización: 4 de enero de 2023
Lea atentamente estos términos y condiciones antes de utilizar nuestro servicio.
1. Información general sobre falinas.es
1.1 Estos Términos y condiciones se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden o usan el Servicio y usted declara que es mayor de 18 años, falinas.es no permite que los menores de 18 años usen el Servicio.
1.2 Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta estar sujeto a estos Términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos Términos y condiciones, no podrá acceder al Servicio.
1.3 Estos Términos y condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios con respecto al uso del Servicio, incluidos los términos y condiciones de los servicios de membresía, y los términos y condiciones para las compras de falinas.es y Falinas ApS registrados con 41331380: en lo sucesivo, Falinas.
1.4 falinas.es puede enviar notificaciones, correos electrónicos, boletines, ofertas especiales, actualizaciones, pedidos, preferencias personales y actividades relacionadas con la cuenta de Falinas y otros para maximizar la experiencia de compra del cliente utilizando la información disponible en la cuenta del cliente. cuenta registrada. Como valioso miembro VIP de Falinas, disfrutará de precios exclusivos para miembros y promociones especiales. Puede darse de baja para no recibir ningún tipo de notificación enviada por Nosotros en cualquier momento accediendo a su perfil en la página "Mi cuenta" en el sitio web de Falinas o comunicándose con nuestro equipo de atención al cliente.
1.5 Al optar por nuestros boletines y notificaciones, el cliente también acepta recibir mensajes móviles SMS de nosotros en el número de teléfono proporcionado al registrarse en los servicios, y cualquier número de teléfono adicional o actualizado que proporcione como número de contacto en relación con su membresía. . Independientemente de cómo se haya registrado en los servicios, acepta recibir mensajes móviles predeterminados, pregrabados o marcados automáticamente en el número de teléfono asociado con su cuenta, y comprende que su consentimiento para recibir estos mensajes no es necesario para realizar ninguna compra. falinas.es poseerá la información personal de los clientes de acuerdo con nuestra política de privacidad y dará su consentimiento explícito para recibir mensajes de texto (incluidos mensajes de marketing/publicidad) en su dispositivo móvil a través de sistemas de marcación telefónica automatizados u otra tecnología automatizada. Estos mensajes incluirán información sobre cómo administrar su cuenta y membresía y pueden incluir ofertas especiales y otro contenido promocional. Si bien acepta recibir mensajes enviados mediante un marcador automático, lo anterior no se interpretará como una sugerencia o implicación de que alguno o todos los mensajes móviles que reciba de nosotros se envíen mediante un sistema de marcado telefónico automático ("ATDS" o "marcador automático"). . Se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos.
2. Cookies y datos personales
2.1 Falinas utiliza cookies y cookies de terceros, respectivamente.
2.2 Una cookie es un archivo de texto que permite almacenar información o acceder a datos ya almacenados en la computadora, tableta, teléfono inteligente, equipo terminal y similares del distribuidor, con el fin de obtener datos sobre el Cliente. Los datos acumulados por medio de cookies se utilizan para analizar el comportamiento del Cliente en el sitio web y brindarle una experiencia óptima. Además, las cookies se aplican dentro del marketing.
2.3 Falinas acumula cookies necesarias, cookies preferenciales, cookies operativas y de optimización, así como cookies en publicidad dirigida.
2.3.1 Las cookies necesarias son necesarias para el funcionamiento de determinadas funciones en el sitio web.
2.3.2 Las cookies preferenciales se acumulan para respaldar la configuración realizada por el Cliente, como p. ej. configuración de inicio de sesión.
2.3.3 Las cookies operativas y de optimización se recopilan con el fin de agregar comentarios de los clientes y para análisis web que comprenden el comportamiento del Cliente, los procesos de búsqueda en el sitio web y el propósito de los mismos es optimizar el sitio web.
2.3.4 Las cookies de publicidad dirigida se utilizan para seguir los hábitos de navegación y las actividades en línea del Cliente. Dicha información se utiliza para mostrar contenido personalizado individualmente.
2.4 Si se vincula más adelante desde Falinas al sitio web de un tercero, el sitio web del tercero también puede acumular cookies. Falinas recomienda al Cliente realizar consultas sobre la política de cookies de cualquier tercero.
3. Beneficios y precios de la membresía
3.1 Falinas ofrece a sus clientes la oportunidad de participar en su programa de recompensas de membresía. Para unirse y disfrutar de los beneficios del programa de membresía Falinas, simplemente complete una compra de cualquier producto seleccionando el precio con descuento solo disponible en este Sitio o a través de un Servicio aplicable y se inscribirá automáticamente en el Falinas programa de membresía (incluida la función de compra automática de crédito cada 14 días). Como miembro de Falinas, nuestros expertos le enviarán una oferta personalizada cada 14 días. Puede cancelar su cuenta de Falinas en cualquier momento utilizando los métodos disponibles; ingresando al perfil de su cuenta, comunicándose con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico, chat en vivo o llamando a nuestros representantes de atención al cliente al número de teléfono disponible.
3.2 La Cuenta del cliente refleja el saldo de los créditos de Membresía disponibles. Se puede gastar un crédito de Falinas en cualquier momento antes de la fecha de vencimiento. La cantidad de créditos recibidos es igual al costo del plan de membresía, según la moneda correspondiente (1 EUR = 1 crédito). Un crédito de Falinas vence después de 30 días.
3.3 Las tarjetas de regalo funcionan de manera casi idéntica a los créditos de membresía. Las tarjetas de regalo constituyen certificados promocionales prepagos que se proporcionan a los miembros en relación con el programa de membresía. Pueden ser utilizados por los clientes para comprar cualquier producto o servicio proporcionado por Nosotros en este Sitio. Las tarjetas de regalo se pueden transferir libremente a otros usuarios registrados y se pueden dividir y aplicar para compras múltiples en este Sitio.
3.4 Las Tarjetas Regalo caducan 3 días después de la fecha de adquisición. Una vez canjeada la tarjeta regalo los clientes deberán utilizarla en un plazo máximo de 30 días. Sin embargo, si un cliente cancela la membresía durante el período inicial de la membresía, no se podrá acceder a la tarjeta de regalo en la cuenta del cliente.
3.5 El Cliente es responsable de asegurarse de que los detalles de la cuenta sean correctos y estén actualizados en todo momento.
3.6 El precio de miembro es €47.00 for VIP, cada 14 días IVA incluido, la tarjeta de débito/crédito del Cliente se cargará cada 14 días. Falinas a veces ofrece ofertas especiales de bienvenida, donde el período de presentación suele ser de entre 3 y 30 días. El precio de su membresía se puede degradar a otro modelo de precios como un servicio automático después de registrarse. Si ocurre este cambio, los recibos reflejarán el precio de la nueva membresía.
3.7 Si el Cliente desea cancelar los servicios de membresía debe notificarlo a falinas.es por escrito a la dirección de correo electrónico indicada en la cláusula 22, o por sus propios medios en "Mi cuenta", haciendo clic en la opción "Cancelar membresía" y la solicitud serán procesados con efecto inmediato.
3.8 En caso de rescisión, la membresía del Cliente quedará inactiva al vencimiento del período pagado, excepto en caso de rescisión durante el período introductorio, en cuyo caso la cuenta del Cliente quedará inactiva inmediatamente. El Cliente no tiene derecho a exigir el reembolso del precio de miembro, en su totalidad o en parte. Los créditos no son reembolsables.
3.9 Si el Cliente reactiva la cuenta, el derecho de cancelación de acuerdo con el "Capítulo 4", "sección 18 incluidas las subsecciones" de la Ley de Acuerdos del Consumidor de Dinamarca no se aplica al servicio de membresía.
3.10 Las membresías adquiridas con un eventual período introductorio deben ser canceladas antes de que finalice el período limitado descrito en la oferta, de lo contrario, si la membresía no se cancela antes del período limitado, la membresía se convertirá automáticamente en membresía completa en la fecha estipulada y aceptada. y se aplicarán cargos automáticos por la membresía.
4. Precios, forma de pago y confirmación del pedido
4.2 Los precios especificados para cada producto pueden variar según el estado de registro del Cliente (Precio normal para Clientes que no se han dado de alta y precio de miembro VIP para primeras compras y miembros actuales).
4.2 Los precios especificados para cada producto varían en función del estatus del cliente (precio normal para clientes sin afiliación, precio VIP para las primeras compras como miembro VIP y precio VIP para las compras recurrentes como miembro VIP).
4.3 La garantía de precio europea que se ofrece en falinas.es está asociada con los precios de membresía para las primeras compras como miembro de Falinas. Los mercados europeos a tener en cuenta son los 27 estados miembros de la Unión Europea, junto con Islandia, Noruega, Suiza y el Reino Unido. La garantía de precio europea no tiene en cuenta los precios externos resultantes de ofertas o campañas temporales. Para tener derecho a una compensación por la diferencia de precio, el Cliente debe documentar la diferencia en el momento de la compra o en los días siguientes, así como informar la diferencia de precio a nuestro Servicio de atención al cliente dentro de los 7 días posteriores a la compra. Para probar la diferencia de precio, nuestro Servicio de atención al cliente debe poder acceder al precio externo a través de un enlace en línea válido y una captura de pantalla de la oferta.
4.4 Los precios y descripciones de los productos están sujetos a errores tipográficos por parte de falinas.es.
4.5 Los pedidos de productos descritos como claves de licencia están limitados a la compra de una (1) clave de activación por cuenta de usuario.
4.6 Falinas, a su exclusivo criterio, establecerá el stock disponible de los productos en función de la disponibilidad y podrá variar según lo estime conveniente.
4.7 El Cliente puede pagar con VISA, MasterCard o domiciliación bancaria.
4.8 Cuando se haya efectuado el pago, el importe se retirará del método de pago del Cliente y éste Cliente recibirá en un plazo razonable una confirmación por escrito de la compra por correo electrónico, incluyendo estos Términos y Condiciones como parte integrante.
4.9 falinas.es solo emitirá recibos una vez que la compra haya sido confirmada y contendrá la información registrada por el cliente en la cuenta falinas.es.
5. Derechos de cancelación
5.1 El Cliente tiene derecho a ejercer los derechos de desistimiento de la compra de bienes de acuerdo con las reglas del capítulo 18 y su subsección PCS. 2, y el capítulo 19 de la Ley danesa de acuerdos de consumo notificándolo a Falinas dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto y, en consecuencia, su subsección PCS. 2.
5.2 El Cliente es responsable de cualquier disminución en el valor del producto si el comienzo del uso del mismo excede cualquier manejo requerido para determinar la naturaleza y las características del producto y en el curso de la prueba del producto. El derecho de cancelación en virtud del presente sigue vigente, siempre que, sin embargo, falinas.es tenga derecho a compensar dicha disminución en el valor del monto del reembolso.
5.3 El precio de compra será reembolsado al método de pago del Cliente a más tardar 14 días después de la fecha en que el Cliente haya notificado el desistimiento de la compra. No obstante, Falinas se reserva el derecho de retener el reembolso del precio de compra de los productos hasta que los productos hayan sido devueltos y recibidos, o hasta que el Cliente haya presentado la documentación adecuada para su devolución.
5.4 El precio de la compra se reembolsará en el método de pago del Cliente a más tardar 14 días después de la fecha en que el Cliente haya notificado el desistimiento de la compra. No obstante, falinas.es se reserva el derecho a retener el reembolso del precio de compra de los productos hasta que éstos hayan sido devueltos y recibidos, o hasta que el Cliente haya presentado la documentación adecuada para su devolución.
5.5 Los Clientes siempre pueden cancelar su membresía actual, no hay un período vinculante de acuerdo con el punto 3.7. La rescisión puede realizarse a través del área de autoservicio en falinas.es o poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente.
5.6 El cliente reconoce que no se realizarán reembolsos derivados de un servicio de membresía, y que los derechos de desistimiento de los servicios de membresía serán válidos hasta el final del período limitado.
5.7 El Cliente que accede al contenido digital reconoce que, al hacerlo, perderá su derecho de desistimiento.
6. Entrega
6.1 El plazo de entrega se indica en cada uno de los productos del sitio web. Si no se indica lo contrario, el tiempo de entrega será de aproximadamente 2-7 días laborables.
6.2 Todos los productos son enviados por un transportista reconocido para su entrega en la dirección indicada en el pedido.
6.3 La entrega del producto se considera efectuada cuando el producto ha entrado en posesión del Cliente.
6.4 En caso de que un paquete no se entregue, el Cliente es responsable de ponerse en contacto con falinas.es Asistencia al cliente en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra.
6.5 En caso de que falte un producto, el Cliente es responsable de ponerse en contacto con falinas.es Cliente Soporte en un plazo de 24 a 72 horas después de recibirlo como se indica en las cláusulas 8.2 y 8.3.
6.6 Falinas ApS tiene derecho a subcontratar a terceros proveedores para prestar los servicios de transporte transporte requeridos por el presente documento a otros transportistas, siempre que dichos transportistas sean razonablemente aceptables para el y calificado para realizar los servicios de transporte requeridos. Todos los subcontratistas designados por el transportista estarán sujetos a los términos y condiciones establecidos en el presente documento. En ningún caso el transportista subcontratar ninguno de sus servicios logísticos de transporte, incluyendo sus servicios como servicios de transporte.
6.7 Los gastos directos incurridos en relación en caso de que el Cliente no recoja el producto a su debido tiempo son a cargo del cliente. El Cliente asume el riesgo en caso de pérdida o daño accidental del producto durante su devolución.
6.8 En caso de que se produzcan devoluciones de productos, consulte el return policy.
7. Seguridad y datos personales
7.1 Falinas ApS requiere acuerdos marco existentes con una o varias empresas con las que Falinas ApS coopera en la prestación de servicios (en adelante: Contractual Companies).
7.2 Falinas ApS mantiene los acuerdos marco existentes con una o varias empresas de transporte con las que Falinas ApS coopera (en adelante: Empresas Contractuales).
7.3 Falinas ApS encarga a la empresa de transporte seleccionada según la cláusula 6.5 de las presentes Condiciones Generales.
7.4. Falinas ApS es un vendedor directo y no presta servicios adicionales a terceros en caso de reventa.
8. Derecho a reclamar una indemnización por productos defectuosos
8.1 El Cliente está obligado a proporcionar a la Compañía y a los transportistas toda la información necesaria para completar las formalidades aduaneras y a proporcionar los documentos necesarios a través de nuestro correo electrónico [email protected]
8.2 El Cliente deberá inspeccionar la Mercancía al recibirla y presentar una reclamación en un plazo de (24 a 72 horas) desde la entrega para poder investigar el caso. El cliente debe informar de cualquier supuesto defecto, escasez en cantidad o daño, incluyendo pero no limitado a los productos con funcionalidad visible, carcasa o embalaje daños, producto erróneo o producto faltante.
8.3 Para que la reclamación se considere válida, el cliente debe aportar una fotografía que indique la una fotografía de la caja abierta, en la que se vea el precinto de protección una fotografía de la caja abierta, en la que se vea el precinto de protección; una fotografía de la etiqueta colocada por el transportista; una fotografía de los daños visibles o del producto erróneo; una imagen de la lista de productos. producto; imagen de la lista de productos con sellos; imagen del código EAN; también se acepta un vídeo en estos También se acepta un vídeo en estos casos, siempre y cuando toda la información anterior requerida se capte con claridad y sea fácil de ver. Si el Si el cliente no cumple con estas disposiciones, se considerará que la Mercancía es conforme con el Contrato y está libre de cualquier defecto. con el Contrato y libres de cualquier defecto o daño que pudiera apreciarse en un examen razonable de de los mismos.
8.4 Cuando un defecto no hubiera sido evidente en un examen razonable según la cláusula 8.2, el cliente notificará a la Compañía tan pronto como sea razonablemente posible cuando el defecto se haga evidente; y el cliente proporcionará toda la información y asistencia requerida por la Compañía para investigar cualquier defecto sospechoso y, si es necesario, permitirá a la Compañía inspeccionar los Bienes en cuestión en cualquier local en el que se encuentren los mismos se encuentre.
8.5 El Cliente no puede devolver el producto contra reembolso o mediante una oficina de paquetería. Cuando una devolución de un producto por parte de un cliente con una cuenta de no socio, pueden aplicarse costes de transporte adicionales. Si la devolución del producto es realizada por un cliente inscrito en el club de miembros VIP, el coste de transporte será cubierto por falinas.es. En cualquier caso, los productos deben especificar el nombre y la dirección del remitente y llevar la indicación "reclamación". Los productos deberán llevar la indicación "devolución" si la devolución del producto se debe al ejercicio del derecho de desistimiento.
8.6 Los detalles de la política de devoluciones de la empresa se comunicarán al cliente periódicamente.
9. Exclusión de responsabilidad
9.1 Falinas Los clientes tienen derecho a un reembolso en un plazo de 14 días a partir del día de la compra. Si la compra es un servicio de afiliación con un cargo recurrente, los usuarios tienen derecho a cancelar el servicio y todos los cargos futuros siguiendo las instrucciones indicadas en el mensaje enviado tras la compra. En la medida en que lo permita la ley, si comprobamos que una notificación de cancelación se ha realizado de mala fe o en un intento ilegítimo de evitar el pago de los Servicios o de los créditos o bienes que se han recibido y disfrutado, nos reservamos nuestro derecho a rechazar la solicitud de Reembolso del Cliente.
9.2 Las devoluciones se pueden reclamar a través de nuestra dirección de correo electrónico [email protected] Reembolso depende de cada caso. Tenga en cuenta que, en algunos casos, los importes reembolsados pueden diferir del importe pagado debido a los cambios de moneda y a las tasas de terceros, y no seremos responsables de las diferencias causadas por dichas tasas o tarifas.
9.3 Si hemos evaluado una solicitud de reembolso para los clientes que han utilizado falinas.es créditos como método de pago, el reembolso se procesará como créditos en la misma cuenta.
9.4 Si hemos evaluado una solicitud de reembolso para los clientes que han utilizado un pago mixto, incluyendo falinas.es créditos y tarjeta de débito/crédito o domiciliación bancaria, se tramitará el reembolso correspondiente al equivalente de la parte pagada de cada método de pago seleccionado.
9.5 Si hemos evaluado una solicitud de reembolso para los clientes que han seleccionado el débito directo como método de pago, el reembolso se procesará en la cuenta bancaria seleccionada, diez (10) días hábiles después de que el banco emisor haya confirmado el pago.
9.6 Si hemos evaluado una solicitud de reembolso para los clientes que han utilizado tarjetas de crédito/débito como como método de pago, se procesará y se abonará al método de pago original seleccionado.
9.7 Las solicitudes de reembolso procedentes de pedidos rechazados por los clientes en la fase de entrega, como se indica en la cláusula 5.5, se emitirán una vez que el pedido haya llegado al almacén logístico de origen y haya pasado la inspección de calidad.
9.8 Cuando el envío no ha sido entregado con éxito al cliente por cualquier motivo logístico causado por falinas.es, el cliente deberá presentar una reclamación a falinas.es y tras evaluar la solicitud tramitará el reembolso a la forma de pago original si la reclamación ha sido evaluada por nosotros como debida.
10. Detalles de contacto
10.1
Falinas ApS
Mylius Erichsens Vej 20A
9210 Aalborg SØ
CVR reg.no. 41331380
Email: [email protected]
10.2 La finalización de una compra de Falinas requiere el envío de información personal para que Falinas entregue el producto al Cliente. Puede encontrar más información sobre la política de privacidad de Falinas en el siguiente enlace https://falinas.es/privacy-policy
10.3 Falinas limita la creación de cuentas de Cliente a una por persona y dos por dirección o IP.
10.4 Falinas se reserva el derecho de monitorear cualquier intento de establecer varias cuentas. En el caso de cuentas duplicadas, Falinas se reserva el derecho de actuar sin previo aviso ni limitaciones para garantizar el uso adecuado de los servicios. La violación continua resultará en la terminación de todas las cuentas de los Clientes involucradas.
11. Derecho a reclamar una indemnización por mercancías defectuosas
11.1 El Cliente tiene dos años de derecho a reclamar compensación por bienes defectuosos después de que los bienes hayan sido entregados de acuerdo con la Ley de Venta de Bienes de Dinamarca, los consumidores tienen una garantía legal de dos años.
11.2 Si el Cliente desea invocar un defecto, debe notificarlo a Falinas por escrito dentro de un tiempo razonable después de que el Cliente se haya dado cuenta del defecto.
11.3 Sin perjuicio de los remedios para productos defectuosos de acuerdo con la Ley danesa de venta de bienes. falinas.es se reserva el derecho de subsanar defectos, incluido, entre otros, el derecho a reparar y reemplazar productos.
11.4 Cualquier aviso de defecto debe ser notificado dirigiéndose a [email protected]
12. Exclusión de responsabilidad
12.1 Falinas se excluye de responsabilidad en caso de cambios en los aranceles y precios, falta de disponibilidad de productos, errores en la prueba, defectos técnicos y fuerza mayor, por ejemplo, conflictos laborales con subproveedores, entregas y productos defectuosos. , o subproveedores que no entreguen o causen un retraso en la entrega. Del mismo modo, Falinas no es responsable de ninguna falla en la recepción de notificaciones, incluidos, entre otros, correos electrónicos relacionados con compras o solicitudes o terminación de membresía. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que un correo electrónico no termine en la casilla de correo no deseado/spam o en lugares similares.
12.2 En la medida máxima permitida por la ley aplicable, en ningún caso Falinas ApS o sus proveedores serán responsables de daños especiales, incidentales, indirectos o consecuentes (incluidos, entre otros, daños por lucro cesante, pérdida de datos u otra información, por interrupción del negocio, por lesiones personales, pérdida de privacidad que surja o esté relacionada de alguna manera con el uso o la incapacidad de usar el Servicio, software de terceros y/o hardware de terceros utilizado con el Servicio, o de otro modo en relación con cualquier disposición de estos Términos), incluso si Falinas ApS o cualquier proveedor ha sido advertido de la posibilidad de tales daños e incluso si el remedio no cumple con su propósito esencial
12.3 Algunos estados no permiten la exclusión de garantías implícitas o la limitación de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, lo que significa que algunas de las limitaciones anteriores pueden no aplicarse. En estos estados, la responsabilidad de cada parte se limitará en la mayor medida permitida por la ley.
13. Varios
Los términos y condiciones de este acuerdo pueden ser modificados por falinas.es sin previo aviso al usuario. falinas.es se reserva el derecho a cualquier error gramatical u ortográfico en el acuerdo.
14. Ley aplicable y jurisdicción
Estos Términos y condiciones se rigen por las leyes de Dinamarca y se interpretarán de conformidad con los tribunales daneses. Los tribunales daneses tendrán jurisdicción exclusiva para resolver cualquier reclamación o disputa. que pueda surgir de o en relación con estos términos y condiciones.
15. Resolución de disputas
Si tiene alguna inquietud o disputa sobre el Servicio, acepta intentar primero resolver la disputa de manera informal comunicándose con Falinas
16. Para usuarios de la Unión Europea (UE)
Prevalece la normativa danesa. Sin embargo, si es un consumidor de la Unión Europea, puede beneficiarse de las disposiciones obligatorias de las leyes del país en el que reside.
17. Cumplimiento legal de los Estados Unidos
Usted declara y garantiza que (i) no se encuentra en un país que esté sujeto al embargo del gobierno de los Estados Unidos, o que haya sido designado por el gobierno de los Estados Unidos como un país de "apoyo al terrorismo", y (ii) No figura en ninguna lista del gobierno de los Estados Unidos de partes prohibidas o restringidas.
18. Divisibilidad
Si alguna disposición de estos Términos se considera inaplicable o inválida, dicha disposición se cambiará e interpretará para lograr los objetivos de dicha disposición en la mayor medida posible según la ley aplicable y las disposiciones restantes continuarán en pleno vigor y efecto. .
19. Renuncia
Salvo lo dispuesto en el presente, la falta de ejercicio de un derecho o de exigir el cumplimiento de una obligación en virtud de estos Términos no afectará la capacidad de una parte para ejercer dicho derecho o exigir dicho cumplimiento en cualquier momento posterior ni la renuncia a un incumplimiento. constituyen una renuncia a cualquier incumplimiento posterior.
20. Traducción Interpretación
Es posible que estos Términos y condiciones se hayan traducido si los hemos puesto a su disposición en nuestro Servicio. Usted acepta que el texto original en inglés prevalecerá en caso de disputa.
21. Cambios a estos Términos y Condiciones
Nos reservamos el derecho, a Nuestro exclusivo criterio, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es importante, haremos todos los esfuerzos razonables para proporcionar un aviso de al menos 15 días antes de que entren en vigencia los nuevos términos. Lo que constituye un cambio material se determinará a Nuestro exclusivo criterio.
Al continuar accediendo o utilizando Nuestro Servicio después de que esas revisiones entren en vigencia, Usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, total o parcialmente, deje de usar el sitio web y el Servicio.
22. Datos de contacto
Saludos cordiales